Visita nuestro canal de YouTube para encontrar temas similares en video: The Dojo MX en YouTube

¿Quieres empezar a escribir? Contribuye con tus artículos a la comunidad. En este post encontrarás una guía detallada para la instalación del repositorio y ver tus posts de manera local, así como la convenciones que seguimos antes de publicar un post. Como verás, todo está por desarrolladores y para desarrolladores.

El único paso

Si no quieres complicarte mucho la vida, has un fork del repositorio, y crea un archivo nombrado como YYYY-MM-DD-tu-titulo-como-slug.md en la carpeta _posts. Una vez que lo tengas listo, has un Pull Request y nosotros lo revisaremos, te daremos nuestros comentarios sobre el contenido, gramática, estilo, etc. y si lo aprobamos mezclaremos tu branch en el master para que tu artículo aparezca publicado.

Pero puede que quieras correr el sitio en tu local, ver tu artículo como un borrador antes de publicarlo y probar diferentes imágenes, para eso necesitas instalar el repositorio localmente. A continuación hablaremos de eso.

Algunos requisitos para aprobar tu artículo:

  1. Debe ser un tema relacionado con desarrollo, útil para la comunidad en general
  2. No se aceptan artículos de opinión
  3. Ortográfica y gramaticalmente correcto
  4. Tu estilo es ameno, amigable e invita a la gente seguirte leyendo

Algunos puntos extra:

  1. Una buena imagen como cabecera (las imágenes generalmente se hostean externamente, puedes usar un serivicio como Cloudinary), pero también podrías subirla a la carpeta assets/images
  2. Tu escritura es entretenida
  3. Es un tema del que se ha escrito poco

Gracias por contribuir a que la comunidad sea más fuerte.

Visita nuestro canal de YouTube para encontrar temas similares en video: The Dojo MX en YouTube

Actualizado:

Comentar